MANOS A LA TIERRA...!!!!!

COMPARTE MAS TIEMPO EN EL EXTERIOR

CUENTA CON NUESTRA AYUDA PARA EMPEZAR TU PROPIO HUERTO




Nature El huerto resulta una actividad muy divertida, relajante y que disminuye el estres. El tiempo que dedicamos cada dia a nuestras plantas nos ayuda a desconectar del ritmo trepidante de la ciudad.

El huerto es una herramienta extraordinaria para la educación ambiental de nuestros hijos. Los niños van a poder experimentar en el huerto, tocar la tierra, reconocer las plantas y comer las hortalizas





QUIENES SOMOS?



Somos una organizacion que busca promover la proteccion del ambiente y mejorar la calidad de vida en las ciudades, en la actualidad la contaminacion ha aumentado de una forma alarmante por lo que cualquier cosa por mas pequeñas que parezca puede ayudar a nuestro planeta, ofrecemos un servicio de consultorias, asesorias e incluso promevemos la venta de producots que ayuden a tu huerto a mantenerse sano y fuerte, aceptamos donaciones para continuar con este proposito, asi que se parte de el, cualquier contribucion ayudara a nuestras ciudades



ASESORÍA?

EN QUE CONSISTE?



VISITA A DOMICILIO

Primero agendamos una cita contigo para observar el espacio que tienes, factores como la ubicacion, iluminacion e incluso tu tiempo, si es la primera vez que agendas una cita esra sera totalmente gratis solo contactanos 24 horas antes.

CUESTIONARIO DE CONSUMO

Te haremos un pequeño cuestionario para identificar tu consumo de hortalizas y poder diseñar un plan de produccion personalizado.

ELABORACION DE RECMENDACIONES

Posteriormente a nuestra visita te enviares un documento con el resultado del diagnostico de tu casa, el plan de produccion personalizafo asi como recomendaciones generales para mejorar o adecuar el espacio para iniciar tu proyecto.

TIEMPO ESTIMADO DE NUESTRAS VISITAS

Por lo general nuestras visitas tiene una duracion de una hora, en caso de ser necesario mas tiempo este no representara ninngun problema, podremos agendar otra cita.